La feria espacio emprendedor es un evento organizado por PAPPUM para promover los emprendimientos que son apoyados por el programa.
Se realizaron dos ediciones de la muestra y para ambas desarrollamos el logotipo y los materiales de comunicación colaterales.
En la primera edición se pretendía darle una imagen que denotara dinamismo intercambio y diversidad. La inversión en el desarrollo de la imagen era mínima y se aspiraba a que los materiales tuvieran impacto y aportaran colorido a la feria.
El logotipo de esa edición fue una serie de aros de colores, esa imagen conferia el concepto de dinamismo los colores apelaban a la diversidad y aportaban un elemento gráfico atractivo y consistente que se podía aplicar en variados medios con costos razonables. Se elaboraron carteles, posters, invitaciones, acreditaciones, presentaciones powerpoint y una señalización basica de la feria.
En su segunda edición se trabajó sobre la idea de generar un logotipo que fuera mas duradero y permitiera identificar a la feria en próximas ediciones. Asi se desarrolló una pieza que pone énfasis en el concepto del emprendimiento como expresión del potencial social. Aprovechando la repetición de iniciales en el nombre del evento se generó la imagen de una e elevada a la potencia e, simulando el lenguaje matemático. De esta manera se generó un simnbolo simple contundente, con mucha fuerza visual.
Para redondear la comunicación se utilizaron parte de las imágenes desarrolladas para identificar los dos centros de desarrollo.
Se generaron afiches, invitaciones y cartelería.