El diseño mueve montañas.
Cliente: Motociclo SA
Proyecto: Winner.

Winner es la marca estrella de la compañía y se ha establecido en la mente de los consumidores como una bicicleta montaña de calidad a un precio razonable.

La empresa nos solicitó el rediseño de la línea de productos para actualizarla según las tendencias internacionales en el área.

Trabajamos con el departamento de marketing de Motociclo reestructurarando la línea de productos, diferenciándola según el tipo de uso que los compradores dan a las bicicletas. De esta manera se definió el equipamiento de cada producto de la línea y se resolvió generar un nuevo cuadro que presentara la línea '98. Paralelamente se reestructuró la gráfica de producto realizando cambios al logotipo y se generaron nombres de producto para facilitar la identificación de la línea, que presenta diez modelos diferentes. La oferta se dividió en series que diferecian los tipos de usuarios a que están destinadas.

El proyecto comprendió el diseño de un sistema gráfico que incorporó 14 marcas nuevas, y la definición de treinta bicicletas distintas. Incluyó además la realización de un catálogo, gigantografías para puntos de venta y una presentación audiovisual para la fuerza de ventas. Esta presentación estaba dirigida a los distribuidores de todo el país destacando el nuevo compromiso de la empresa con el diseño y la nueva estrategia de producto.