La agencia nos solicitó el proyecto y ejecución del Stand de UTE para participar en la feria dirigida a los técnicos de la industria de la construcción. La intención era mostrar las virtudes de la energía eléctrica para el acondicionamiento térmico, su practicidad, comodidad, seguridad e higiene. Asimismo se pretendía reflejar la alta tecnología que hace posible este confort.
El proyecto abordaba el mensaje de confort y comodidad por encima del mensaje técnico.
Se pretendía mostrar que el confort eléctrico hace mejor los pequeños momentos. Para lograr una imagen de impacto se utilizaron imágenes de pies descalzos. Se eligieron los pies como imagen de intimidad y referencia el ámbito doméstico. Al presentarlos desnudos, desprotegidos, pero relajados y logramos transmitir la idea de confort. La elección de estas imágenes como eje del discurso permitió lograr un impacto muy fuerte y captar la atención de un público que conoce el producto.
Como contraparte los materiales utilizados y su tratamiento completaban el mensaje de alta tecnonología que se pretendía transmitir.