Soy el admirador número 1.
Por razónes de edad, nunca lo he visto jugar, pero tengo el gran orgullo de que mucha gente me pare por la calle para hablarme maravillados de lo que ha sido mi Padre...me cuentan anécdotas, opiniónes o comentarios de algún partido o jugada inolvidable para ellos. Y esto me pasa no solamente en Uruguay, sino en muchos otros países donde alguna vez yo he estado. Sinceramente, esto para mi es una enorme satisfacción, y un motivo más para estar orgulloso de mi Padre.
A mi me ha ayudado muchísimo a mejorar mi juego. Si con todos los demás era exigente, conmigo lo era mucho más, pero sabía apreciar mis virtudes y me lo hacía saber. Aunque no me iba a ver a los partidos porque se ponía nervioso, de vez en cuando "aparecía" unos minutos en las canchas que yo jugaba, pero sin dudas prefería ver los partidos en video, con resultado visto, y asi podíamos verlo juntos y comentar los diferentes aspectos de mi juego.
Como persona, era un hombre frontal, con una personalidad increíble, excelente amigo, perseverante como el que más, inigualable a la hora de ayudar a quien lo necesitara, a veces parecía duro pero tenía un corazón enorme y a pesar de ser quien fue, tenía la humildad que tienen los grandes de verdad.
Como Padre fue un fuera de serie; yo tengo dos hijos (Santiago y Martín) y quiero ser igual con ellos de lo que fue mi Padre conmigo...con esto lo resumo todo.
Como resumen de lo que fue mi Padre para mi, me queda que fue el MÁS GRANDE como jugador, el MÁS GRANDE como persona...pero fue mucho MÁS GRANDE aún como Padre!!!